lunes, 7 de mayo de 2012

Angel de la Muerte





 Personaje original de LilyWakabayashi, Catrina Mikistli "el Angel de la Muerte". 
Boceto a lápiz sobre papel bond. Ya que no tengo escanner saco una foto con camara digital preferentemente sin el flash, lo mejor es sacarla con luz de día, puedes ubicarte cerca de una ventana donde entre bien la luz, una vez tomada la foto se descarga en la computadora.


El trazo digital se continuo en el programa de Paint Tool SAI, ya que me facilita mucho el delineado y el programa no pesa, lo primero es arreglar la resolución y el tamaño de la imagen, (Tamaño 20x27 a 150 dpi, puedes manejar una resolución mayor). El trazo se comienza abriendo otra capa (mano alzada) y si es necesario puedes hacer uso de otra capa para usar vectores. Las cejas se hicieron con la opción de aerografo/forma de pincel cerda/sin textura,

El cabello tambien se hizo con la opción de aerografo/forma de pincel cerda/sin textura, cambiando el tamaño minimo del aerografo según se necesite pata hacer las puntas.

Las plastas de color se hacen en otra capa, con la opción de pincel/forma de pincel simple/sin textura, la ventaja de esta herramienta es que tiene la opción de mezclado/disolución/persistencia, con lo que puedes lograr degradados de color directos.

Detalles extra de color, sombras y brillos, lo mejor es que se manejen en capas distintas, las cuales tambien tienen la opcion de cambiar el modo de capa y opacidad.

El acabado y detallado de las plumas de las alas y el fondo se hicieron en Photoshop.

1 comentario:

  1. QUEDO MUY HERMOSO ESTE ACABADO FINAL ELLA ES LA ULTIMA MUJER QUE EN NUESTRA VIDA NOS HA DE TOCAR CON SU FUNEBRE MANTO NOS CUBRIRA Y PARTE DE ELLA SEREMOS CON LO QUE RESTA DE NUESTRA ALMA ELLA LO TOMARA PARA PODER SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO

    ResponderEliminar